Boletín oficial : precio entradas EMELEC vs. Olmedo

0
697
cuenca reales tamarindos
precio de entradas emelec en portoviejo

BOLET͍N DE PRENSA

A LA HINCHADA EMELECISTA:  Y A LA PRENSA EN GENERAL ::  se le informa:  que el partido por la:  duodécima fecha del campeonato ecuatoriano «COPA PILSENER» entre el:  C.S EMELEC:  vs.  C.D Olmedo, se jugará:  el sábado 1 de septiembre en base a la solicitud:  reglamentaria, presentada por el C.D Olmedo de Riobamba:  apoyándose en el artículo 205 del reglamento del comité ejecutivo, por efectos del compromiso que el equipo antes en mención tiene por la copa sudamericana.

La nueva programación es la siguiente:

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE

16H30:  C.S EMELEC vs C.D OLMEDO (sub 20)
19h00: :  C.S EMELEC vs C.D OLMEDO (primera)
Los valores para este compromiso a continuación:

PLATEA AVE QUITO/TRIBUNA POPULAR SAN MARTíN
PREFERENCIA PIO MONTÚFAR……………..$5.00
PALCO PIO MONTÚFAR…………………..$5.00
TRIBUNA GRAL GÓMEZ…………………..$7.00
PALCO LATERAL GRAL.GÓMEZ……………..$10.00
ADICIONAL DE SUITE…………………..$15.00

SOCIOS
Platea/pref.pio montúfar/tribuna San
Martí­n………………………..$3.50
Tribuna Gral.Gómez…………….$5.00
Palco
Gral.Gómez……………………$7.00

TERCERA EDAD
Platea/pref.Pí­o Montúfar /tribuna San
Martí­n……………………….$2.50
Tribuna Gral.Gómez…………….$3.50

Noemí­ Caballero A
Relaciones Públicas

C.S EMELEC.

Emelec vs Barcelona

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario @ExpresoeC .Pídela a tu canillita de confianza. Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec. Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos.

El DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec. Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”.

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”. El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Facebook Comments