Se adelantan las elecciones

0
844
cse capwell
copa libertadores : emelec recibe a san lorenzo por vez primera

Boletin Oficial : Presidente de EMELEC de acuerdo en adelantar elecciones. El Directorio del C.S EMELEC, representado por su presidente el Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas, recibió:  recien el 13 de abril el:  proyecto de reforma del estatuto entregado por:  el Dr. Rafael Candell y el arquitecto.

Simón Estrada, el Directorio nombró inmediatamente una comisión para que:  cumpliendo con lo resuelto por la Asamblea del 10 de Enero del presente año dicho proyecto:  sea discutido en tres sesiones distintas, por el directorio; no sin antes de acuerdo a lo que manifestó el presidente Hidalgo analizarlo y armonizarlo con las propuestas del directorio, en conjunto con la comisión:  nombrada por la asamblea.

El directorio comparte abiertamente las aspiraciones del proyecto, en forma especial en lo más importante que es ADELANTAR LAS ELECCIONES:  para el mes de Noviembre o diciembre, para que el directorio a elegirse, con absoluta:  responsabilidad prepare su plan de trabajo puesto en marcha en el mes de enero,:  a partir de la poseción de sus cargos.

Una vez aprobado el proyecto, se enviará  para ser aceptado por la federación deportiva del Guayas y la F.E F. para su certificación. Posteriormente deacuerdo a:  las exigencias legales y reglamentarias pertinentes se pondrá  en manos de la comisión nombrada por la asamblea para conseguir su aprobación cumpliendo con las exigencias de ley ante los organismos estatales para evitar criterios negativos:  y antojadizos de socios que con legítimo derecho, deben conocer el trabajo RESPONSABLE de este DIRECTORIO que ansía y anhela que nuevos emelecistas arrimen el hombro en favor de nuestra querida institución el CLUB SPORT EMELEC.

Atentamente
Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas
Presidente
C.S EMELEC.

Declaraciones

Paredes: «Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes». Paredes: «Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso».

Paredes: «Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está». Paredes: «Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien».

Paredes: «El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard». Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Facebook Comments