fbpx

Boletín Oficial : Programación y Precios : Emelec vs. Olmedo (25 Agosto 2012).
BOLETÍN DE PRENSA No. 117

Club Sport EMELEC vs. Centro Deportivo Olmedo
Programación y Precios

Guayaquil, 23 de agosto de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación los precios y detalles del encuentro válido por la Octava Fecha de la Fase II del Campeonato Nacional de Fútbol.
Partido a las 13:00
*Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón

Se recuerda que disponemos de Boleterías de uso exclusivo para nuestros Socios así como descuento del 50% válido para todas las localidades (exceptuando Suites).

Agradecemos de antemano por su atención.

Atentamente
Paulette Dossmann Adum
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Rendimiento de Emelec

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto. Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff. Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene. Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial