Proyecto de ampliación del Capwell

0
1354
joseluis
emelec afina su puntería para el domingo

Boletín oficial : proyecto de ampliación del Estadio – Banco del Pacífico».
CLUB SPORT EMELEC
Guayaquil, 1 de febrero de 2014
INVITACIÓN

El Club Sport EMELEC tiene el agrado de invitarlo a la presentación oficial del proyecto de ampliación del Estadio – Banco del Pacífico», evento que se llevará a cabo el día lunes 3 de febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil (Salón Vicente Rocafuerte), a partir de las 20h00.

Agradecemos de antemano su gentil asistencia.
Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Tabla de posiciones

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CSEmelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CSEmelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook. Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco «El Milagroso» Mendoza.

Copa Libertadores

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec. Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí. Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial