fbpx

El C. S. EMELEC informa a la prensa en general y a la hinchada más fiel de Ecuador, el resultado obtenido en los partidos disputados por las divisiones menores del club. A continuación el detalle:

sub. 16:  C. S. EMELEC 9×1 d. Azogues: :  (complejo del C. S. EMELEC)

sub. 17:  C. S. EMELEC 3×0 d. azogues: : : :  (complejo del C. S. EMELEC) samanes.

En:  el transcurso de la semana:  las divisiones formativas del C. S. EMELEC disputarán varios compromisos y los mantendremos informados de los resultados.

Noemí­ caballero a.
Relaciones públicas
C. S. EMELEC

Hinchada de Emelec

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Deportivo Cuenca vs Emelec

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial