El C.S EMELEC comunica: a la prensa en general el resultado de los partidos disputados por las divisiones formativas y la prá ctica del primer plantel del lunes:
El primer plantel del equipo millonario entrenará el lunes por la mañana en el gimnasio Nautilus (en la ciudadela Kennedy) a las ordenes de los profesores Perrone y Pauluc.
Boletin oficial : Resultados juveniles y entrenamiento plantel superior Sub 16 C.S EMELEC: 2×1 vs : C.D Olmedo
Sub 17 C.S EMELEC: 5×1 vs: C.D Olmedo: ( en Fertisa)
SUB 19 C.S EMELEC: 1×1 vs: : Barcelona S.C. (monumental)
Agradecemos por difundir esto en los diferentes medios .
Noemí Caballero Araújo.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC
Datos del partido
YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE.
Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores. Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta
Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas
“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.
la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta.
Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!
Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.
Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.
Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .
0 comentarios