fbpx

Boletín oficial : Rueda de prensa 20 de Enero del 2014. CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 7
Guayaquil, 17 de enero de 2014

RUEDA DE PRENSA:

El Club Sport EMELEC invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa que brindará el día lunes 20 de enero a las 11h00 en el Salón Lorenzo de Garaicoa del Centro de Convenciones de Guayaquil donde se informarán novedades institucionales.

Agradecemos la difusión y cobertura brindadas.

Saludos cordiales,

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Técnico nuevo en Emelec

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

Próximos partidos

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldra a ganar. Arriba Emelec!

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder.

Emelec en vivo

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Escribe tu comentario usando Facebook