eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

emelexista emelec Emelec

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa y a la hinchada en general.

Para el “Clásico del Astillero” a jugarse mañana domingo 7 de marzo en el estadio George Capwell, se han agotado las entradas para las siguientes localidades:

  • GENERAL PIO MONTUFAR
  • TRIBUNA SAN MARTIN
  • PALCO GENERAL GOMEZ

Por lo tanto aún quedan disponibles boletos paras las siguientes localidades:

  • TRIBUNA GENERAL GOMEZ
  • PALCO PIO MONTUFAR
  • GENERAL AVENIDA QUITO
  • ADICIONALES DE SUITE

Las entradas estan a la venta el dia de hoy en las boleterias de la piscina del Centro Cívico y en las boleterias del estadio Capwell desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Domingo 7 desde las 9am en los mismos lugares.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

libertadores emelec

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial