EL C.S EMELEC mediante su principal Don Elías Wated D., su vicepresidente Xavier Vanoni D .y el presidente de la comisión de fútbol Eduardo “Ñato” García.

Comunica a la prensa en general que la delegación Azul próxima al partido por la 7ma fecha del campeonato ecuatoriano en la que se medirá  a técnico Universitario en condición de visitante, viajará  mañana sábado 15 vía aérea (Aerogal) Gye – quito 16h30, luego se desplaza vía terrestre:  hasta Ambato dónde se hospedarán en el hotel Casino Emperador.

El partido se jugará  en el estadio Bellavista de dicha ciudad:  el domingo a las 12h00.
Juez central : Thomí s Alarcón .

Estadio : Bellavista

Luego del partido la delegación retorna vía terrestre:  hasta Ambato, y Quito-Gye a las 18h15 via Aerogal.

Emelec está invicto se convoca a los hinchas de Tungurahua y sus alrededores venir a apoyar a EMELEC para seguir
Noemí caballero Araújo.
relaciones públicas
C.S EMELEC.

TécnicoEmelec
,Estadio Bellavista 12h00 16-Marzo

No hay tiempo para lamentarse por la derrota de ayer. Hay que pasar la página y enfocarnos en el sábado contra U Católica.

Emelec arribó a Guayaquil a las 00:30 desde Quito luego de su derrota ante Liga y volverá a entrenar a las 16:00. Mañana nuevamente práctica por la mañana y por la tarde el viaje vía aérea a la capital para medir a U. Católica sábado 15:30. Ante UC baja Dixon Arroyo por 5 TA.

Tenemos que traernos la clasificación a los playoffs como sea para poder darle descanso al equipo en la última fecha.

Emelec llegó a las 12h30 am a Guayaquil tras perder ante LDU, por Copa Ecuador. Los dirigidos por Ismael Rescalvo volverán a los entrenamientos en horas de la tarde. El equipo se pondrá apunto para el cotejo de este sábado ante U. Católica.

Creo que solo descansando ante Católica, Emelec podrá tener a sus jugadores 200% físicamente y es lo que necesita para buscar la remontada el próximo miércoles ante Liga en el Capwell. Liga se va a defender a ultranza, a meterse atrás y Emelec deberá dar todo y más.

Emelec debe poner muchos suplentes el sábado. Dio todo vs BSC, LDU, ayer se notó desgaste y si pierde con UC igual solo ganando a MRuna luego/perdiendo Nacional con IDV estará en playoffs. Debe descansar pa tener a todos 200% físicamente pa buscar la remontada ante Liga.

Rescalvo: “Creo que hicimos un buen juego y estuvo parejo el trámite del partido. La efectividad fue la gran diferencia entre un equipo y el otro. Hicimos los méritos para haber podido marcar un gol. Tenemos un equipo como para sacar adelante el resultado en Guayaquil”

BUGGATTI vestirá a CSEmelec. La marca de automóviles francesa de gran lujo y competición fundada en 1909, y que también lo es de ropa con un amplio catálogo de moda: camisas, pantalones, guantes, gorros, bufandas, relojes, etc está con el bombillo. Pertenece al Grupo Volkswagen.

Nassib Neme, presidente del Emelec, dice que el actual sistema no ha captado el interés del público. Propone migrar en el 2021 a un torneo con 12 equipos en la Serie A y 10 en la B con el sistema que estuvo vigente del 2010 al 2018: dos etapas de todos contra todos y los primeros de cada una disputan la final.

Su otra propuesta es que haya dos categorías y se elimine la Serie B. La Primera tendría 18 equipos y sería regentada por LigaPro. La Segunda se jugaría con 24 equipos, en dos grupos de 12, y sería organizada por Ecuafútbol conjuntamente con las Asociaciones Provinciales.

Emelec procurará asegurar su clasificación a la segunda etapa o los ‘playoffs’ ante Universidad Católica, que saldrá con la urgencia por el segundo puesto de la tabla de posiciones, en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador, que comenzará mañana viernes 25 de octubre de 2019. La victoria anticipará la clasificación de Emelec, que tiene 42 puntos, contra los 38 de El Nacional, mientras Católica, con 52 puntos, los mismos que Barcelona SC, tendrá la urgencia del triunfo, pues el segundo puesto otorgará uno de los billetes locales para la próxima Copa Libertadores. Emelec tendrá como esperanza de gol al atacante ecuatoriano Joao Rojas y Universidad Católica a uno de los goleadores del torneo, con 16 tantos, el paraguayo Luis Amarilla.

Facebook Comments