fbpx
5/5 - (1 voto)

El C.S EMELEC : se enfrentará por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato Ecuatoriano “COPA PILSENER” al C.D MACARA el VIERNES 13 A las 19:45 en el estadio George Capwell.

HINCHA EMELECISTA TE INVITAMOS ESTE VIERNES PARA QUE VENGAS A : APLAUDIR A TU ARQUERO MARCELO ELIZAGA POR SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN COPA AMÉRICA Y A DARLE LA BIENVENIDA AL GOLEADOR ELÉCTRICO CARLOS JUÁREZ.

EMELECISTA VEN AL CAPWELL
C.S EMELEC VS C.D MACARÁ
VIERNES 13 19H45

Cabe señalar que el fin de semana EMELEC jugó un partido preparatorio en Babahoyo en el estadio Rafael Vera Yépez : teniendo como sparring al Venecia, el resultado de este compromiso fue un empate a cero, para dicho compromiso el profesor Pizarro utilizó un equipo semi alternativo dándole así­ la oportunidad a jugadores jóvenes de nuestra cantera.

El Plantel eléctrico entrenará hoy a doble turno en el complejo de Samanes, próximos al arranque de la segunda etapa del torneo local este VIERNES 19h45 en el Capwell EMELECISTA VEN AL CAPWELL .

Noemí­ Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Tópicos del foro :

Concurso de wallpapers para los hinchas de Emelec

NUEVOS WALLPAPERS

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante Delfin SC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a Conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante Delfin SC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante Delfin SC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial