El Club Sport EMELEC ha publicado el Boletín de Prensa No. 162, informando a sus seguidores sobre los últimos acontecimientos y decisiones importantes en la institución. Este comunicado busca mantener a la afición al tanto de los avances y novedades en la gestión del club al cierre del año.
FINAL COPA PILSENER 2014
VENTA DE BOLETOS A NIVEL NACIONAL
El Club Sport EMELEC informa que se implementarán puntos de venta en diversas ciudades del país para poder suplir la demanda de la hinchada eléctrica a nivel nacional.
Localidad Precio
Generales $ 25.00
Tribuna Pilsener $ 25.00
Tribuna General Gómez $ 35.00
Palco Pío Montúfar $ 35.00
Palco General Gómez $ 50.00
Adicional de Suite $ 100.00
VENTA DE BOLETOS
viernes 19 de diciembre 15h00
QUITO: Boleterías Estadio Olímpico Atahualpa
PORTOVIEJO: Estadio Reales Tamarindos
MANTA: Estadio Jocay
MACHALA: Almacén El Ferretero
MILAGRO: Estadio Chirijos
Agradecemos la difusión brindada.
Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa
Estadio Capwell
El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.
El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.
Emelec en vivo
Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)
¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???
Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.
Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.
Próximos partidos
destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.
con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.
Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.
El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.
Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.
0 comentarios