Venta de boletos al Clásico del Astillero

0
1351
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Boletín oficial : Venta de boletos al Clásico del Astillero 11 de Mayo 2014.
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 58
Guayaquil, 8 de mayo de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. BARCELONA SPORTING CLUB:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el Clásico del Astillero, partido válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el domingo 11 de mayo a partir de las 16h30; el cotejo será arbitrado por Omar Ponce.

emelexista emelec Clasico del Astillero
Clasico del Astillero

Venta regular del 8 al 11 de mayo

  • Estadio – Banco del Pacífico»
  • Almacén Ché Pérez
  • Shoes Alvarito

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Tabla de posiciones

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Declaraciones

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: «Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos». Bolívar Vera: «Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar».

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca. El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque «el camerino es bravo». En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial