fbpx

Boletín oficial : Venta de boletos Copa Libertadores EMELEC vs. Bolívar
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 17
Guayaquil, 11 de febrero de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. BOLÍVAR:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el encuentro ante Bolívar (BOL), partido válido por primera fase de Copa Bridgestone a jugarse este jueves 13 de febrero en el Estadio – Banco del Pacífico” a partir de las 21h30.

EMELEC VS. BOLÍVAR: VENTA DE BOLETOS” width=”348″ height=”178″ class=”size-full wp-image-31138″ CLUB SPORT EMELEC VS. BOLÍVAR:VENTA DE BOLETOS

Venta PARA SOCIOS :

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas

Venta regular 12 y 13 de febrero:

  • Estadio – Banco del Pacífico”
  • Almacén Ché Pérez
  • Shoes Alvarito
  • Gasolineras Primax (Domingo Comín, Fco. De Orellana, Samborondón y Plaza Dañín)

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Partido de Emelec

Emelec jugará contra un Técnico Universitario que acaba de salvar su año y si pierde no peligra su ubicación en el torneo. Técnico Universitario ya está salvado de la multa económica en el 2019. Gane, pierda o empate con Emelec hizo el esfuerzo y se salvó.

Terminada la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano solo hay dos posiblilidades claras:
1 Emelec ganando los 3 puntos vs Tecnico U, seria finalista con 41pts.
2 Liga ganando a Delfin sumaria 39 pts. Y tendria q perder Emelec.

Final del partido

Soso: “teníamos intenciones de ganar y alcanzar el objetivo trazado, me deja la sensación de un equipo que continúa en crecimiento y reconozco a Emelec con cierta superioridad que no pudo materializar”.

Mariano Soso “No podemos perder nunca de vista la forma si bien es una instancia determinante. Iremos a buscar la victoria ante Técnico, ganar debe ser consecuencia de una gesta. Tenemos un plantel capacitado para imponerse desde lo colectivo. Tenemos que reafirmar crecimiento”.

Declaraciones del Dt

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como segundo delantero”

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”.

Copa Libertadores

Mariano Soso: “Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a Emelec con cierta superioridad que no puedo materializar. Nosotros seguimos liderando la segunda etapa”

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”.

Escribe tu comentario usando Facebook