EMELEC vs. D. Cuenca (Precios)

0
1202
ernesto moncayo
klimowicz contento por firmar con emelec 4 años

Venta de boletos EMELEC vs. D. Cuenca.
Boletín oficial : venta de boletos EMELEC vs. D. Cuenca (2 Febrero 2014)
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 13
Guayaquil, 31 de enero de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. DEPORTIVO CUENCA:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa la programación y detalles del encuentro ante Deportivo Cuenca, partido válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener» a jugarse este domingo 2 de febrero en el Estadio – Banco del Pacífico» a partir de las 16h00; el encuentro será arbitrado por Vinicio Espinel.
CLUB SPORT EMELEC VS. DEPORTIVO CUENCA
Puntos de venta del 31 de enero al 2 de febrero:

Estadio – Banco del Pacífico» ? Almacén Ché Pérez

SOCIOS ATENCIÓN EXCLUSIVA EN ESTADIO BANCO DEL PACÍFICO EL 31 DE ENERO:
Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Alineación del bombillo

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Nicolás Queiroz

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, @CSEmelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título. Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están. En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO Venta de boletos EMELEC vs. D. CuencaPREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial