Boletín oficial : Venta de boletos Emelec vs. Manta FC (7 Marzo 2014)

0
1356
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 26
Guayaquil, 5 de marzo de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. MANTA FÚTBOL CLUB:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el encuentro ante Manta F.C., partido válido por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el viernes 7 de marzo a partir de las 19h00.
EMELEC VS. MANTA FÚTBOL CLUB» width=»349″ height=»178″ class=»size-full wp-image-31258″ CLUB SPORT EMELEC VS. MANTA FÚTBOL CLUB
Venta regular 6 y 7 de marzo

Estadio – Banco del Pacífico» ? Almacén Ché Pérez ? Shoes Alvarito

SOCIOS: Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones

A nadie le gusta estos malos momentos q estamos pasando, pero no sólo debemos subirnos al carro de la victoria, sino también unirnos cuando las cosas no andan bien, este año más han sido malos q buenos pero aqui estamos y no te voy abandonar.

Fernando el Chiqui Guerrero está en la última etapa de su recuperación, tras la lesión que sufrió en julio pasado. Será una de las opciones que maneja el entrenador de Emelec, para refrescar la ofensiva de su equipo.

Ya son siete partidos sin ganar, tres de los últimos cuatro goles de Emelec se concedieron por penales, es por esto que Rescalvo apuesta por un mejoramiento en su sistema ofensivo.

C.S. Emelec vs. Guayaquil City F.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 17 12 4 1
Guayaquil City F.C. 17 1 4 12

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

El festejo de Joao Rojas decretó que debemos estar TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO. Lucharemos por el objetivo, todo puede pasar en este tramo final.

Emelec necesitaba ganar si o si. Lo logró en el último aliento y ya con el corazón en la boca prácticamente. Después no logró tener llegadas claras y dominar en base al juego. City hizo su negocio, defender y anotar alguna para ganarlo (porque Emelec no tiene gol) y defender ventaja.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial