Inicio Noticias Boletín Oficial

Boletín oficial : Venta de boletos EMELEC VS. Peñarol

1119
boletín oficial : venta de boletos emelec vs. peñarol

BOLETÍN DE PRENSA No. 41
Club Sport EMELEC vs. Club Atlético Peñarol
Venta de boletos

Guayaquil, 25 de marzo de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que se encuentran a la venta los boletos para el encuentro por Copa Bridgestone Libertadores a jugarse en el Estadio George Capwell el martes 2 de abril a las 21h45.

Hasta el 27 de marzo, los clientes de nuestros patrocinadores podrán adquirir los boletos a precios especiales:
EMELEC vs. Club Atlético Peñarol" width="390" height="315" class="size-full wp-image-27520" Club Sport EMELEC vs. Club Atlético Peñarol
*Precios CLIENTES EXCLUSIVOS APLICAN ÚNICAMENTE PARA LAS LOCALIDADES

GENERAL AV. QUITO (PLATEA BAJA), TRIBUNA PILSENER Y TRIBUNA GENERAL GÓMEZ.

Puntos de venta: Isla Mall del Sol (junto a Pycca) y Estadio George Capwell.

SOCIOS ATENCIÓN SOLO EN ESTADIO CAPWELL:
Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en vivo

Esteban Dreer: "Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo".

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”.

Esteban Dreer: "Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo".

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”.

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial