BOLETÍN DE PRENSA No. 41
Club Sport EMELEC vs. Club Atlético Peñarol
Venta de boletos

Guayaquil, 25 de marzo de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que se encuentran a la venta los boletos para el encuentro por Copa Bridgestone Libertadores a jugarse en el Estadio George Capwell el martes 2 de abril a las 21h45.

Hasta el 27 de marzo, los clientes de nuestros patrocinadores podrán adquirir los boletos a precios especiales:
EMELEC vs. Club Atlético Peñarol” width=”390″ height=”315″ class=”size-full wp-image-27520″ Club Sport EMELEC vs. Club Atlético Peñarol
*Precios CLIENTES EXCLUSIVOS APLICAN ÚNICAMENTE PARA LAS LOCALIDADES

GENERAL AV. QUITO (PLATEA BAJA), TRIBUNA PILSENER Y TRIBUNA GENERAL GÓMEZ.

Puntos de venta: Isla Mall del Sol (junto a Pycca) y Estadio George Capwell.

SOCIOS ATENCIÓN SOLO EN ESTADIO CAPWELL:
Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en vivo

Esteban Dreer: “Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”.

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”.

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”.

Facebook Comments