Venta de boletos: Emelec vs. Sao Paulo

0
1337
cse precios
boletín oficial : venta de boletos emelec vs. sao paulo (5 noviembre 2014)

Boletín oficial : Venta de boletos Emelec vs. Sao Paulo (5 Noviembre 2014).
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 131
Guayaquil, 3 de noviembre de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. SAO PAULO:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa que los boletos para el encuentro ante Sao Paulo (BRA) tendrán precio único de $12,00 para todas las localidades.

El partido de retorno por cuartos de final de Copa Total Sudamericana se jugará este miércoles 5 de noviembre a partir de las 19h00 en el Estadio Banco del Pacífico.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS AL DÍA:
LUNES 3 DE NOVIEMBRE

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

VENTA REGULAR:
4 – 5 DE NOVIEMBRE

  • Estadio – Banco del Pacífico»
  • Almacén Ché Pérez
  • Shoes Alvarito

Atención de 09h00 a 17h00.
Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

emelexista emelec cse_precios

Entrevista a Neme

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga. Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Alineaciones de Emelec

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a @CSEmelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Próximos partidos

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul. Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Facebook Comments