EMELEC vs. U. Católica (Precios)

0
1456
estadio capwell ampliacion
estadio de emelec tendrá próximamente capacidad para 40.000 personas

Boletín oficial : Venta de boletos EMELEC vs. U. Católica (16 Febrero 2014).
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 19
Guayaquil, 14 de febrero de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. UNIVERSIDAD CATÓLICA:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el encuentro ante U. Católica, partido válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el domingo 16 de febrero a partir de las 16h30.

Localidad – Precio

  • Generales $ 5,00
  • Tribuna Pilsener $ 5,00
  • Tribuna General Gómez $ 10,00
  • Palco Pío Montúfar $ 10,00
  • Palco General Gómez $ 20,00
  • Adicional de Suite $ 20,00

Venta EXCLUSIVA PARA SOCIOS 14 de febrero

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas

Venta regular 15 y 16 de febrero

  • Estadio – Banco del Pacífico»
  • Almacén Ché Pérez
  • Shoes Alvarito

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Detalles del partido

OSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Clásico del astillero

Soso sobre su continuidad «Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana». mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: «Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial