fbpx

El C.S EMELEC se enfrentará por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano al:  D. Azogues en condición d visitante a las 12h00 .

La delegación millonaria se desplazará hasta la ciudad de Azogues ví­a terrestre el sábado a las 14h00 desde el polideportivo C.S EMELEC (en Samanes).

El plantel se hospedará en el:  hotel:  ” El Paraí­so”, el retorno será:  terminado el partido del domingo.

Noemí­ Caballero A.
Departamento de prensa
C.S EMELEC.

Enlaces relacionados :

  • EmeleXistas de otras provincia
  • AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)
  • Precio de las Entradas

    Preferencia: 6,00
    tribuna: 8,00
    Palco 10,00

    Promocion: Dos personas por un boleto, niños, tercera edad entran gratis.

    Todos al Estadio a apoyar al EMELEC

Hoy juega mi Emelec.

El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports. A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.

El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte? Se juega contra todo pronóstico. Equipo más goleador de la Libertadores. Puntuación perfecta 15/15. No le han marcado goles.

Vamos Emelec, por Ecuador.

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos. Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos. El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro.

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook