En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Ago, 2008

El C.S EMELEC se enfrentará por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano al:  D. Azogues en condición d visitante a las 12h00 .

La delegación millonaria se desplazará hasta la ciudad de Azogues ví­a terrestre el sábado a las 14h00 desde el polideportivo C.S EMELEC (en Samanes).

El plantel se hospedará en el:  hotel:  » El Paraí­so», el retorno será:  terminado el partido del domingo.

Noemí­ Caballero A.
Departamento de prensa
C.S EMELEC.

Enlaces relacionados :

  • EmeleXistas de otras provincia
  • AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)
  • Precio de las Entradas

    Preferencia: 6,00
    tribuna: 8,00
    Palco 10,00

    Promocion: Dos personas por un boleto, niños, tercera edad entran gratis.

    Todos al Estadio a apoyar al EMELEC

Hoy juega mi Emelec.

El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports. A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.

El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte? Se juega contra todo pronóstico. Equipo más goleador de la Libertadores. Puntuación perfecta 15/15. No le han marcado goles.

Vamos Emelec, por Ecuador.

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos. Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos. El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro.

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

7 Comentarios

  1. boris riofrio

    Mi vida mi pasion y mi gloria es emelec.

    Boris y Mi hija Gladysita, los felicito excelnte pagina,

    Por favor urgente tengan limpio y aseado el baño de mujeres de la san martin, un asco el dia que jugamos con nacional, demos un buen ejemplo de organizacion.

    Boris Riofrio

  2. Jose_Luis_007

    Den informacion su va a ver algun bus tour algo por el estilo para ir azogues

  3. FROGY03

    kiko ayer no te pude responder… pero sabes que cuevas estas jugando en olimpia de payaguay…
    si ellos pueden contrarlo crees que emelec no…? valentierra juega en el BOLIVAR…
    viviescas juega en colombia…
    la paglia esta apunto de firmar con defensor sporting…
    te prometo que si investigas te daras cuenta que no son 20millones como tu dices…
    si di esa lista es por que se que estos jugadores son buenos pero olvidados… estan jugando en equipos mediocres… que se que si la dirigencia mueve bien las fichas por lo menos 3 de esos jugadores serian fichados…

  4. helmut

    cuando sale la boca y que hora pra ir a apoyar pilas apoyen con esa imformacionpara ir llenar ese mierdero en azoques

  5. ivan boca del pozo

    vamos a llenar el estadio de puros emelecista…..a ganar el domingo…..

  6. Hippie Happa

    son 6 horas de viaje
    para degustar un rico papagayo con mote

  7. Javier

    Aguante bombillo que el domingo ganamos hacemos seco de huacamayo

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...