fbpx

El C. S. EMELEC por la undécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentará a el nacional a las 12h00 en el olí­mpico Atahualpa.

Para este compromiso el equipo concentrará hoy a las 21h00.

El primer plantel viajará acompañado de los directivos, Eduardo garcí­a, Jorge Encalada, Jorge Bonnard, Carlos Rabascall y Vicente Ricaurte.

La delegación millonaria viajará ví­a AEROGAL el sábado a las 16h45, a su llegada se hospedarán en el hotel “Tambo Real”.

El retorno de la delegación azul será el domingo a las 17h00.

Cabe señalar que desde el próximo lunes, se darán las ruedas de prensa por decisión de la directiva y el cuerpo medico, para facilitar la labor periodí­stica, con respecto a todo lo relacionado a la salud de los jugadores en la clí­nica Alcí­var todos los lunes a las 11h00 en el auditorio del 4to piso de la clí­nica, en estas hablarán tanto el Dr. vargas como el Dr. Alcí­var.

Noemí­ caballero A.
Relaciones públicas
C. S. EMELEC

Emelec bombillo

El nuevo refuerzo de #Emelec, Aníbal Leguizamón, llegará hoy a Guayaquil a la 1pm.

El 9 en
@CSEmelec
es la prioridad, además de Henríquez hay dos opciones más, debe definirse hasta mañana o máximo hasta el domingo y que ya trabaje con el equipo desde la próxima semana. Sobre el lateral derecho están analizando la posibilidad en el “Bombillo”.

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial