fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 115
Club Sport Emelec:
Viaje y Delegación

Guayaquil, 20 de agosto de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario de viaje de la Delegación que se desplazó hacia la ciudad de Lima (PER) de cara al encuentro contra el Universidad de Lima San Martín de Porres, partido de retorno por Copa Bridgestone Sudamericana.
EMELEC – Viaje y Delegación ” title=”Club Sport EMELEC – Viaje y Delegación ” width=”591″ height=”439″ class=”size-full wp-image-25976″ Club Sport EMELEC – Viaje y Delegación
La Delegación se hospedará en el Hotel Golf Los Incas y arribará a Guayaquil el día miércoles 21 de agosto a las 13h00.

Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

ElGordo Daniel Nieto Jugador12

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez. Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar.

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Calendario Emelec

SABADO 2:

– Fuerza Amarilla (Amistoso)

DOMINGO 10

– Aucas (V)

DOMINGO 17

– Fuerza Amarilla (L)

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial