fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 123
Club Sport Emelec:
Viaje y Delegación

Guayaquil, 25 de agosto de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario de viaje de la Delegación que se desplazará hacia la ciudad de Asunción (PAR) de cara al encuentro contra el Olimpia, partido de ida por Copa Bridgestone Sudamericana.

Agradecemos de antemano por su atención.Saludos,

Paulette Dossmann

Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Alineación de Emelec

Aníbal Leguizamón seguirá siendo baja por 2 semanas más en Emelec. El Nacional en Quito, IDV en el Capwell y Macará en Ambato son los proximos 3 partidos de Emelec en Liga Pro

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

LigaPro
Lunes 12/agosto – 19H15
El Nacional vs Emelec

LigaPro
Domingo 18/agosto – 17H30
Emelec vs IDV

Lo que nos falta jugar en la Fase Clasificatoria de LigaPro

F21 El Nacional
F22 IDV *
F23 Macará
F24 Gye City *
F25 LDU Quito *
F26 América
F27 Olmedo *
F28 BSC
F29 UC
F30 Mushuc Runa *

* Somos locales. Emelec

Emelec vs Barcelona

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Datos

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial