En la categoría : Otros deportes
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 Sep, 2008

EL C.S Emelec, de cara al reinicio del campeonato Ecuatoriano de fútbol disputó ayer:  en el estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, para cumplir un partido de preparación de cara al Clásico del Astillero a jugarse el próximo fin de semana.

El cuadro eléctrico ganó 2 goles por 1 al equipo Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala. La alineación que presentó el Prof. Juan Ramón Silva para esta noche, tuvo una sola variante de acuerdo al once preparado en la mañana de hoy en el Polideportivo Club Sport Emelec.

Saltaron a la cancha Xavier Guamán; Javier Mercado, Eduardo Morante, José Luí­s Quiñónez, Marco Caicedo; Michael Arrollo, Jefferson Pinto, Luí­s Guillermo Rivera, Armando Paredes, Gastón Puerari y Jorge Ladines.

La delegación la completaron Ángel Mena

Mario Leguizamón, Richard Borja, Romel Zura, José Garcí­a y David Ruano. El primer tiempo fue de completo dominio del “Bombillo” quien marcó el primer tanto al minuto 5 en una jugada terminada por Armando Paredes.

Emelec mostrando un juego mucho más ordenado que el de Fuerza Amarilla, llegaba con facilidad al área chica del rival. El segundo tanto del cuadro Millonario lo anotó Javier Mercado, quien en una muy habilidosa jugada desbordando por la derecha pudo rematar al arco defendido por el arquero amarillo.

El descuento para los anfitriones llego casi finalizando los primeros 45 minutos, cabe señalar que existió un tercer gol que no fue validado por el arbitro central, quien determinó que existió posición adelantada de Michael Arroyo.
Para la segunda etapa del partido, el Prof. Silva hizo dos cambios desde el camerino, Mario Leguizamón por Armando Paredes y Ángel Mena por Gastón Puerari.

El “Bombillo” llegó en varias ocasiones atrevidamente al área rival, pero el arquero local respondió con argumentos ante los artilleros eléctricos.

Luego de diez minutos de juego vinieron mas variantes, Richard Borja por Rivera, Romel Zura por Ladines, y los juveniles José Garcí­a por Guamán y David Ruano por Mercado.
El partido culminó cerca de las 22h00, dando como triunfador al Club Sport EMELEC .

Luego de este compromiso amistoso el primer plantel entrenará bajo el siguiente cronograma:

  • VIERNES 16h30 complejo C.S EMELEC (Samanes)
  • SÁBADO:  9h00:  complejo C.S EMELEC.

Por otra parte a continuación les detallamos cómo viene trabajando el C.S EMELEC en otras disciplinas deportivas:

* : : :  equipo de futsal del Club Sport EMELEC categoría senior A

Terminó puntero e invicto la primera ronda del campeonato pilsenero de futbol sala realizado por el concejo provincial de futsal.

El último partido disputado fue este martes 2 de septiembre contra gorila sport donde goleó 7 goles a 1

GORILA SPORT 1 VS C.S. EMELEC 7
WILLY MONTALVO 2 GOLES
BELFORD DELGADO 1 GOL
GALO VASQUEZ 1 GOL
FREDDY QUINTERO 1 GOL
JOSE TUFIÑO 1 GOL
LUIS MERELO 1 GOL

Por su parte el equipo de futsal categorí­a senior B, marcha tercero en su grupo de clasificación.

Mientras que el equipo de futsal femenino dirigido por el Prof. Carlos Di Stefano ya se encuentra clasificado a la liguilla final que se disputará en noviembre.
Agradecemos como siempre por ayudarnos a difundir esta información en los diferentes medios.

Noemí­ Caballero A
Departamento de prensa
C.S EMELEC

1 Comentario

  1. ivan boca del pozo

    EMELEC MI PASION LOCURA Y TRADICION……