Boletos del partido entre Manta y EMELEC ya están a la venta

0
1058
portoviejo
boletos del partido entre manta y emelec ya están a la venta

Un motivado Manta recibe este sábado al líder del torneo, Emelec, en el estadio Jocay, por la jornada 15 del campeonato nacional.

Ayer los – atuneros» entrenaron por la mañana en el complejo Fishcorp y hoy lo harán a doble turno.

emelexista emelec Emelec Manabí
EMELEC Manabí

Desde las 08h30, los – celestes» entrenan en el complejo Fishcorp en la parte táctica y por la tarde lo harán en San Juan en lo físico.

Las entradas para el partido contra EMELEC salieron a la venta. La general tiene un costo de diez dólares, 15 la preferencia, 18 la tribuna y 35 el palco.

Los boletos se encuentran en los locales de Darmacio, en Manta, Portoviejo y Chone, se informó.

Saldrán ocho mil boletos a la venta en los locales de la casa comercial deportiva.

El cuadro – atunero» ha ganado dos partidos de los últimos tres (a Liga de Loja y a El Nacional, contra Olmedo empató).
Los – celestes» se ubican sextos con 19 puntos y cero de gol diferencia.

Diferencia partido

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Facebook Comments