fbpx

entradas para los partidos de la Copa del Pacífico, que organiza el Club Sport Emelec, en la ciudad de Guayaquil, ya se encuentran a la venta desde este domingo en las boleterías del estadio George Lewis Capwell.

Los precios son los siguientes:

Plateas avenida Quito 8 dólares
Tribuna San Martín 12 dólares
Tribuna General Gómez 12 dólares
Tribuna General Gómez (socios) 10 dólares

Tribuna General Gómez (tercera edad) 6 dólares

Tribuna General Gómez (niños) 6 dólares

Preferencia Pío Montúfar 8 dólares

Palco Pío Montúfar 15 dólares

Palco General Gómez 20 dólares

Adicional de suite 25 dólares

Los valores serán los mismos para las dos programaciones establecidas en esta Copa, la de este martes y la de jueves; las entradas están siendo vendidas desde las 12h00 hasta las 19h00, el día del partido a partir de las 09h00.

El primer encuentro será entre el Barcelona de Ecuador y el Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, a las 18h00 locales (23h00 GMT), luego, a las 20h30, es el turno del EMELEC – Racing.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 15h00 y se pide acudir temprano al estadio para evitar aglomeraciones en el mismo.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Partido del Bombillo

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA. Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente.

No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar. Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante.

Penales para Emelec

Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Declaraciones del técnico

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Escribe tu comentario usando Facebook