El Bombillo confía en retornar con la clasificación

0
1870
estadiocapwell
fotos del partido emelec 2 x 0 aucas por xavier romero

El Bombillo confía en retornar con la clasificación a los octavos de final. Con esa premisa, la plantilla de EMELEC se desplazó ayer hasta La Paz, capital boliviana, para su duelo frente al The Strongest, que iniciará a partir de las 15:30.

Los eléctricos no quieren alargar la espera y su objetivo es alcanzar el miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la tienda eléctrica están conscientes de que una victoria les aseguraría su paso a la siguiente fase copera con una fecha de anticipación pues tras el choque frente al conjunto atigrado aún deben recibir a Universidad de Chile.

Fernando Giménez, polifuncional jugador millonario, no duda en que el trabajo con el nuevo técnico Omar de Felippe dará resultados y conseguirán los objetivos.

«Nosotros somos adaptables, estamos tratando de aplicarnos a lo que pide el ‘profe‘. La idea de EMELEC es pelear por el campeonato nacional y la Copa Libertadores», comentó el paraguayo, quien saltaría como titular en el estadio Hernando Siles.

Con el ‘Vikingo‘, coincidió el ofensivo Ángel Mena, quien sabe de la importancia de sumar frente al conjunto boliviano. «Iremos a sumar puntos a Bolivia para mantenernos en la parte alta del grupo de Libertadores«, manifestó el ariete, pieza clave en el esquema del cuadro azul.

Los 21 jugadores que EMELEC llevó a Bolivia

Pasada la 01H00 de la madrugada, la delegación de EMELEC llegó a suelo boliviano(Santa Cruz) después de haber hecho escala en Lima-Perú.

Para este viaje las bajas de EMELEC han sido: Miller Bolaños, J. L. Quiñonez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano y Pedro Quiñonez.

Entre las novedades están la reaparición en concentración de Gabriel Achilier, el defensa superó sus problemas de costilla y cuadricep que lo dejaron fuera del partido Independiente vs Emelec.

El Bombillo descansará por la mañana y a las 16h00 entrenará en el estadio Tahuichi Aguilera. Estos son los 21 jugadores que viajaron:

  1. Esteban Dreer
  2. Javier Klimowicz
  3. Carlos Moreno
  4. Dennis Quintero
  5. John Narváez
  6. Jorge Guagua
  7. Gabriel Achilier
  8. Fernando Pinillo
  9. Óscar Bagui
  10. Byron Mina
  11. David Noboa
  12. Fernango Gaibor
  13. Eddy Corozo
  14. Fernando Giménez
  15. Marcos Mondaini
  16. Mauro Fernández
  17. Ángel Mena
  18. Bryan Angulo
  19. Emmanuel Herrera
  20. Luis Miguel Escalada
  21. Esteban De La Cruz

Emelec jugará este miércoles contra The Stronges en el Hernando Siles de La Paz a las 15H30 de Ecuador. EMELEC buscará sumar en Bolivia para buscar la clasificación de forma tranquila en Jocay de Manta contra U. de Chile.

EMELEC VIAJÓ A BOLIVIA CON ALGUNAS BAJAS

El cuadro eléctrico ya está en Bolivia pensando en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso deberá ganarle a The Strongest en su cancha

Emelec viajó este domingo con algunas bajas en la nómina, pero con la idea firme de llegar a la siguiente fase del torneo continental. Estas bajas serán un verdadero dolor de cabeza para el entrenador Omar De Felippe ya que son jugadores importantes y titulares en el esquema que viene manejando.

Las bajas son Robert Burbano, quien sufrió un accidente de tránsito la semana pasada; además de los lesionados José Luis y Pedro Quiñónez, más los suspendidos Miller Bolaños y Osbaldo Lastra.

Arbitraje colombiano para el cotejo The Strongest- Emelec

La CSF. dio a conocer la nómina de jueces que serán parte de la décima semana de disputa de la Copa Libertadores de América, en la que aparece una terna colombiana que será la encargada de dirigir el pleito entre The Strongest- EMELEC por el grupo 4, cotejo que se jugará el miércoles 15 a las 16h30 en el estadio Hernando Siles Suazo.
Importancia

El partido reviste especial importancia para los dos equipos que pujan por clasificar a la siguiente ronda del torneo de clubes que se disputa en esta parte del continente. Los eléctricos tienen 7 unidades, mientras que los tigres aparecen con 6.

Arbitraje

La terna colombiana integrada por José Buitrago( central), Eduardo Díaz y Wilmar Navarro ( líneas ) será la encargada de dirigir este partido, en medio de la expectativa de los aficionados.

Facebook Comments