fbpx

EMELEC le toca con Liga y Espoli de local y luego visita al Quito y Manta.

Liga espera
Liga de Quito espera un resbalón de los equipos del Astillero para volver a la primera casilla. Llegará a Guayaquil con 35 puntos y si consigue los 3 puntos, tendrá que rezar para que Barcelona no gane ante los – hieleros” y de esa forma tener posibilidades de culminar primera. Si pierde, ya no tendría chance de obtener el cupo para la final del torneo nacional.

Sigue en espera
Así como van las cosas, el cuarto cupo para la Copa Sudamericana se lo pelean Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, aunque también se están metiendo en la pelea Manta e Independiente que ya sumaron 21 puntos y tienen posibilidades de superar los 25 que lograron – chullas” y – morlacos”.

“Azules” quemarán a – albos”

Para el miércoles, a las 14:00, horario inusual en Guayaquil, se jugará el partido de la fecha 19 del campeonato entre el puntero EMELEC y el tercero ubicado Liga.

El objetivo del técnico Jorge Sampaoli, quien ha mejorado el nivel de su equipo en las últimas fechas, es – quemar” a los – albos”, quienes a esa hora seguramente se ahogarán del calor y se deshidratarán en el caliente ambiente – porteño”.

Barcelona, horas más tarde, como a las 19:00, enfrentará al Olmedo en Riobamba e irá a la cancha conociendo el resultado registrado en el Capwell, donde seguramente la hinchada – eléctrica” llenará su estadio.

Emelec en vivo

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta.

En vivo partido

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana.

Escribe tu comentario usando Facebook