fbpx

Mina: – Estamos metidos en el campeonato”

Luego de su debut en la Copa Libertadores ante Newell’s el zaguero central Mariano Mina dijo que ahora EMELEC solo piensa en su estreno en el Campeonato Nacional 2010, este viernes 5 de febrero a las 20h30 en el estadio Capwell frente al Deportivo Quito.

“Nos estamos metiendo de lleno al torneo local, el viernes tenemos un partido durísimo con el bicampeón del fútbol ecuatoriano, así que debemos estar bien. Hoy trabajaremos a doble jornada, esperando estar al 100% para el arranque del torneo”, manifestó.

Mina confirmó que pese a la baja de Marcelo Fleitas, quien arrastra una fecha de suspensión desde el año anterior, el estratega Jorge Sampaoli no cambiará la línea de tres y ubicará al volante José Luis Quiñónez como reemplazo del uruguayo nacionalizado.

“Eso se lo está trabajando desde la semana pasada, con José Luis como líbero. Hay que tratar de hacer las cosas bien, de no empañarlo y hacerle caso dentro del campo de juego, estamos preparados para hacer un buen trabajo en la parte de atrás”, explicó.

“Creo que no hay inconveniente, cualquiera de los tres que vamos a jugar podemos hacer de último hombre, esta vez será José Luis y esperamos podernos comprender bien para hacer las cosas de la mejor manera”, reiteró Mina.

superk800.com

partido emelec

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Escribe tu comentario usando Facebook