Bombillo en Lima

0
884

( por : Xavier Jose Munoz Aray )

Cuando uno está fuera de su paí­s y sin poder ver al equipo de sus amores, es necesario hacer todos los esfuerzos posibles para estar cerca de el. La venida del bombillo a Lima me dio una oportunidad inmejorable de sentirme más cerca al equipo y de poder verlo jugar.

El coordinador del equipo y miembros del cuerpo técnico fueron muy amables. Me gustarí­a haber compartido un rato con los jugadores, pero fue imposible, apenas pude verlos cuando iban a subir al bus. No me quejo sin embargo, pues mi conclusión es que el equipo está muy concentrado y metido en hacer lo suyo. No me equivoqué por lo que pude ver en la cancha.

El orden táctico y el estado fí­sico son inmejorables, los peruanos no comentaban otra cosa, Alianza Lima no pudo hacer mucho contra el EMELEC, ya que el planteamiento de Urquiza se los impidió. Me quedo contento de ver la entrega de los jugadores, pues el primer tiempo y una parte del segundo lo jugamos con 7 suplentes, lo que confirma que tenemos una buena banca.

Los extranjeros en conjunto mostraron un buen nivel, Ludueña fue una pesadilla para la defensa del Alianza, pero debe juntarse un poco más con Vega, lo vi muy solo. Creo que con el pasar de los partidos será una dupla que dará mucho de qué hablar. En suma me quedo contento, estamos para pelear el campeonato. Faltan corregir ciertos detalles, pero no es cosa del otro mundo, el equipo está bien y se que de visitante vamos a sacar muchos puntos. El contragolpe para el gol fue perfecto; 3 pases y el gol, impecable.

Gracias Bombillo por aceptar la oportunidad de este amistoso y permitir que aquellos que estamos lejos podamos verte, aunque sea por un rato. Arriba EMELEC, tu hinchada siempre estará contigo, dondequiera que vayas, por lo menos habrá uno de los tuyos.

Envia tus editoriales/fotos/videos a

Fotos :

Fotos de otros medios :

http://www.youtube.com/watch?v=i52HeGikNKA

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial