fbpx

Bombillo encendido no se cambia

Views: 0
dasha

Emelec no cambia el once puntero. Sin mayores novedades EMELEC repetirá su once habitual para recibir al Olmedo de Riobamba, este domingo a las 17h30 en el estadio George Capwell, donde espera lograr un nuevo triunfo que lo ratifique en la cima de la tabla, donde suma 30 puntos.

El cuadro millonario entrenó hoy a puertas cerradas, ya con la presencia de los centrocampistas David Quiroz y Joao Rojas, quienes se reincorporaron al resto del plantel luego de jugar un amistoso con la selección de Ecuador.

Ambos jugadores fueron ratificados en la Tricolor para los partidos oficiales de Eliminatorias, además de Marcelo Elizaga y Marcelo Fleitas, llegando a cuatro los convocados que aporta el bombillo al combinado nacional.

José Luis Quiñónez declaró que “estoy contento por mis compañeros, esperemos que las cosas les pueden salir bien, tenemos que salir trabajando para que los demás tengamos la oportunidad de ser convocados también“.

Del ciclón andino opinó que “es un rival muy duro que juega muy bien de visitante, nosotros estamos tranquilos, mentalizados que debemos ganar para seguir sumando en la tabla“.

Mariano Mina explicó su leve lesión. “Tengo un pequeño quiste en la rodilla izquierda que necesita una cirugía que no lleva mucho tiempo de recuperación, por ahora estoy tranquilo, no me voy a operar, lo vamos a dejar para el final de la primera etapa“, dijo el zaguero.

La posible alineación azul sería con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Joao Rojas, Facundo Coria; Jorge Torales y Jason Zambrano.

Emelec en vivo

No hay evolución en Emelec, partido a partido es más de lo mismo; pases imprecisos, mala ubicación, malos anticipos en marca, poca fluidez de juego, problemas en la contención y de paso jugadores expulsados continuamente.

Es lamentable ver un equipo como Emelec que dominó 11 años el torneo ecuatoriano, hoy esté viviendo una de sus peores crisis futbolísticas. Parecería que no hay rumbo. No creo que pase por técnico, si por jugadores.

Emelec tuvo un pésimo 1T. Se quedó con 10 hombres y como si el rival fuera un equipazo se encerró atrás a defender el 0-0 y por si fuera poco, perdiendo 0-1 hasta Dreer “quemó tiempo” como si la derrota fuera buena. Técnico tocó y tocó a placer, Emelec cometió error tras error. Expulsado Quintero por doble amonestación en el 1T.

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Facundo Coria renovó con el Bombillo hasta Diciembre
Entrada anterior
Fleitas contento por su convocatoria a la Selección
Menú