Bombillo ensaya el once titular

0
646
andreita capwell
bombillo ensaya el once titular

La mañana de hoy, el equipo millonario realizó una práctica de fútbol en el estadio Capwell de cara al su partido contra el combinado del Manta F.C, este domingo desde las 17h00, donde al parecer no habrá mayores cambios en su alineación titular, según lo mostrado en los últimos cotejos.

Sin problemas de lesionados ni suspendidos el DT. Gabriel Perrone quien no esta cumpliendo con las expectativas de los hinchas.

Solo ensayó la inclusión del paraguayo Fabio Ramos en el mediocampo, en lugar del mediocampista José Luis Quiñónez.

Así­ el posible once millonario será­a con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno; Jimmy Bran, David Quiroz, Facundo Coria, Fabio Ramos; Joao Rojas y como olvidar a su»engreí­do» peque Torales. Hay que seguir esperando que el equipo de acople?:  Ojala no nos defrauden el Domingo

Declaraciones de técnico

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldrá a ganar. Arriba Emelec!

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder…

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Facebook Comments