En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Nov, 2009

Lo hizo a puertas cerradas

Guayaquil (emelexista.com).-El Bombillo entreno hoy con el mismo animo de parte de los jugadores pensando en lograr la clasificación a la Copa Libertadores, cuando en esta serie de dos finales enfrenten a la Liga de Quito en el estadio Capwell.

Los trabajos fueron hechos pensando en que sera el mismo horario que se ha estado utilizando estos ultimos partidos a las 12h00, por lo que las exigencias han subido.

Perrone ordeno que el entramiento sea a puerta cerrada, ya que tal vez ahora si haya encontrado por fin la formula magica para que EMELEC se haga respetar en su estadio.

Ha sido principalmente deseo de los jugadores que el partido se mantenga en el mismo horario, como dice Jasson Zambrano, «Hay que estar concentrados para que no nos anoten primero y no tener que hacer doble gasto«.

El resto de la plantilla comparte el mismo pensamiento por lo que son conscientes de la importancia de no dejarse anotar en los primeros minutos,algo que ha estado sucediendo en los últimos partidos.

«Tenemos que ganarle un duro rival el domingo, debemos ganar, en estos partidos nadie es favorito, debemos luchar hasta los últimos minutos,, estar concentrado los dos partidos», manifestó José Quiñónez.

El precio de las entradas ya lo anunciaron, son precios populares para que la hinchada llegue al Capwell a mostrar su fidelidad acostumbrada

Valores de las entradas:

PLATEA AV. QUITO 3,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 5,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ SOCIOS 3,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ NIÑOS 2,50
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 3ERA EDAD 2,50
TRIBUNA SAN MARTIN 4,00
PREFERENCIA PIO MONTUFAR 3,00
PALCO GENERAL GOMEZ 10,00
PALCO PIO MONTUFAR 5,00
ADICIONALES DE SUITE 15,00

emelexista.com
ecuagol
campeonato ecuatoriano de futbol
el arquitecto de sueños
felicidades de cumpleaños
feliz cumplaños
emelec
diseñadores graficos
videos para cumpleaños
felicidades cumpleaños
pacificard

Emelec en vivo

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

5 Comentarios

  1. machaleño

    saludos para todos los emelexistas.
    saben yo vivo en quito y me indigna tanto pensar que los de ligay esten apunto de coronar otra copa internacional una copa que ase años devia pertenecernos cuando contra los millonarios de colombia perdimos a los penales despues de haber goleado en el partido de ida, ligay en todo este tiempo hiso lo que a nosotros nos hace falta de hace tiempo ¡GOLES¡ la unica desde que caviedes se fue no hemos tenido delanteros de calidad y mucho menos a alguien que de peso en el area como lo fue el legendario cuqui juares por el resto emelec a tenido oportunidad de golear en diferentes ocasiones pero sin lograrlo y sin hablar del esquema de perrone de defender aunque el otro equipo este con dos jugadores menos. Espero que este fin de semana los de emelec sobre todo esos extranjeros que se quieren quedar suden la camiseta por que en la cancha solo importa eso y nada mas. Yo estare alentando al equipo desde aca y en el partido en la tasa blanca estare ahi apoyando hasta el ultimo aliento y con deseos de festejar goles como no lo hacia desde tiempo

  2. Santiago d e Quito

    Aun que me duele lo que este infiltrado de averg….. dice parece tiene un poco la razón pero mi BOMBILLO no tiene que quedar mal este domingo, así que muchachos suden la camiseta mas que todo si les alinea a esos extranjeros paquetes, que por lo menos debenguen el sueldo sacandose la madre estos dos últimos partidos que vienen, y por favor Sr. perrone no salga a no perder si salen con esa mentalidad defensiva las ligays se van a pasear por nuestra cancha, y que Dios nos ampare en Quito, pero si salen con una mentalidad de ganar y las pilas puestas seguro que en el Capwell les ganamos la clasificación y haríamos un buen papel en Quito y tendríamos un cupo para la libertadores.
    ¡¡FUERZA BOMBILLO!! ¡¡ARRIBA EMELEC LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!

  3. Jackson Freire

    Hay que star pilas con Aguirre muchas veces se duerme en la marca y por hay vca el goooll ojala ya pongan al odontologo

  4. JaimeEdu

    Vamos a ganar el domingo, por lo menos 3-0. Porque si se dan dos resultados similares en los partidos de ida y vuelta (ejemplo: Emelec gana 2-0 de local y después ligay gana 2-0 en quito) el tercer lugar corresponderá al equipo que a lo largo de la temporada haya obtenido mayor cantidad de puntos y en ese aspecto ligay tiene 73 y Emelec 70, así que pilas muchachos y a meter todos los goles que se puedan para gritarselos en la cara a los ligays (pocos por cierto).

  5. JaimeEdu

    Lamentablemente este domingo no voy a poder acudor al estadio como en los anteriores encuentros, pero el apoyo seguirá igual para mi Emelec. No se pudo conseguir el campeonato, pero hay que ganar por buen margen de goles para ir a la tasa blanca a conseguir el boleto para el repechaje del 2010.
    Pilas que si se produce un mismo marcador para ambos encuentros (ejemplo, Emelec gana 2-0 de local y ligay gana 2-0 en Quito), entonces el puesto le corresponderá al equipo que tuvo mejor desempeño a lo largo del campeonato, y en ese aspecto Emelec tiene 70 puntos y ligay 73, entonces a ganar 3-0 por lo menos muchachos, que ligay no vá a poner a todos los titulares porque se encuentra disputando la final de la sudamericana.