fbpx

La niña Konnig Llanos escribió un poema dedicado a nuestro amado equipo el “Bombillo“. Esperamos sea de su mayor agrado.

Lo compartimos junto a las fotos de la sección “gente azul”. Tu foto falta aquí, no esperes mas y envia tu foto a nuestro formulario de contacto que la publicaremos y todos verán tu amor por EMELEC en una de las páginas más visitadas de Ecuador. Requisito aparecer con la camiseta azul plomo o algo que haga referencia a EMELECEl Bombillo de la Quimera“.

Para ver las fotos en tamaño grande, haga click sobre las miniaturas.

EMELEC POEMA

Bombillo eres la razón de mi existir
eres la luz que ilumina mi vivir
al estadio te voy a alentar
gritando con fuerzas te voy a apoyar
Bombillo eres la sangre que corre por mis venas
contigo se van todas mis penas
la luz del deporte ecuatoriano
el que será campeón este año
Bombillo en las buenas y en las malas te quiero
lo que siento por ti es inmenso
se le queda corto el universo
para eso hay razones de peso
Ni la muerte nos va a separar
Mi amor por ti perdurará
mi orgullo por ti no se va a acabar
mi mente siempre te recordará.

Entradas para el clásico

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales. Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Juniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los días en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo técnico y jugadores. Hay una gran sintonía y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las prácticas por fútbol asociado se entiende muy bien con Nicolás Queiroz y Joel López Pissano. También se entrenó mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares serán Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Libertadores

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegación que viajó a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posteriormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019. HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial