fbpx

El equipo millonario tiene dos victorias de los últimos cinco encuentro deportivos en calidad de visitante ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Club Sport Emelec mantiene una estadística de haber conseguido dos triunfos de los últimos cinco partes como visitante con LDU en Casablanca, el conjunto eléctrico conoce la manera de sacar puntos y salir victorioso en ante Liga de Quito en la capital de la república del Ecuador.

El Club Sport Emelec se encuentra en segundo puesto de la tabla de posiciones de la segunda jornada del torneo profesional de fútbol profesional LigaPro Serie A 2021. El conjunto millonario cuenta con 14 puntos actualmente. La plantilla eléctrica dirigida por el director técnico de nacionalidad española, Ismael Rescalvo, visitará el próximo domingo 12 de septiembre del presente año (2021) a Liga Deportiva Universitaria de Quito o en sus siglas LDU.

El encuentro deportivo se llevará a cabo a partir de las 19H00, es uno de los partidos que se desarrollarán correspondiente a la fecha 7 de la segunda fase de la LigaPro Serie A 2021. La disputa será transmitida por el canal GolTV y por la aplicación GolTV Play.

El conjunto eléctrico se ha planteado como meta conseguir los 3 puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, frente a Liga de Quito. Además, el Club Sport Emelec espera un resbalón por parte de Independiente del Valle ante Universidad Católica, para de esta forma, convertirse en el nuevo punto de la tabla de posiciones, y nuevo líder del campeonato nacional LigaPro 2021. De los últimos cinco encuentros deportivos entre los “albos” y los “millonarios” desarrollados en Casablanca, el equipo del español, Ismael Rescalvo (Club Sport Emelec), ganó en dos ocasiones, mientras que la escuadra capitalina (Liga de Quito) pudo obtener una victoria en tres oportunidades.

Sobre los últimos duelos entre LDU y Emelec:

26 de noviembre del 2017: LDU 2-4 Emelec
29 de julio del 2018: LDU 2-1 Emelec
16 de diciembre del 2018: LDU 1-0 Emelec
20 de abril del 2019: LDU 2-1 Emelec
18 de noviembre del 2020: LDU 1-2 Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook