fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDeclaraciones

“Sí, tengo una pubalgia, esto me está afectando, ahora se tomó la decisión de pararme, llevo tres semanas y posiblemente en una más regrese”, declaró el jugador en la práctica de su equipo.

Otra novedad en el equipo – Eléctrico” es el viaje de última hora que realizó el portero Marcelo Elizaga a su natal argentina, para atender asuntos personales; el arquero de selección es esperado en esta jornada en Guayaquil.

Emelec se movió esta mañana en el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, de cara a su reentré en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Celi o Lemos reemplazarán a Hernández en U. Católica

Fernando Díaz, técnico de Universidad Católica, informó que aún no define quién reemplazará al juvenil David Hernández que salió expulsado el pasado fin de semana en el juego que los santos empataron sin goles ante Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El delantero Luis Celi y el volante Carlos Lemos, los dos de 18 años de edad, serán evaluados en el transcurso de la semana, y uno de ellos jugará ante Emelec, el próximo viernes, desde las 18:00, en el estadio George Capwell.

Juan Francisco Aguinaga cumplió dos partidos de suspensión y si el estratega lo considera podrá actuar ante los millonarios.

Al ser consultado si está satisfecho con la plantilla de jugadores, el DT chileno, que se estrenó el anterior fin de semana, luego de que fuera cesado el tricolor Renato Salas, dijo que al final de esta primera etapa se intentará reforzar.

Declaraciones

El DT de CS Emelec, Ismael Rescalvo, se destapó y le apuntó sin nombrarlos a los jugadores, sus errores tácticos y de calidad también y a situaciones inconcebibles de hacer como expulsiones. EL DT DIJO HOY LO QUE VARIOS PERIODISTAS DICEN HACE RATO: NO HAY CALIDAD.

Los trozos de botellas rotas luego de los incidentes que se dieron post partido de CS Emelec en el estadio Capwell. Grescas entre los hinchas que quisieron provocar incidentes y se lanzaron botellas entre sí y contra los policías que querían recobrar el orden.

El delantero titular Edwuin Pernía vio nuevamente la tarjeta roja y salió expulsado siendo baja automáticamente para el siguiente partido, de la misma forma Leandro Vega, titular y punto alto en la defensa vio su quinta amarilla y no estará ante los ‘celestes’.

Escribe tu comentario usando Facebook