fbpx

Esperamos con ansias el comienzo del nuevo campeonato, de verdad que hace falta gritar los goles de Emelec, y la fiesta que se vive en nuestro Estadio George Capwell, un espectaculo unico en el futbol ecuatoriano. Los hinchas azules sin embargo seguimos vistiendo la camiseta electrica, y volveremos en el 2007 a alentar a nuestro equipo, con los jugadores que veamos en la cancha, para motivarlos a meter corazon en el cesped del Capwell y de todas las canchas del pais.

Esta seccion se conoce como “Gente Azul” y aqui publicamos las fotos que nos mandan los lectores emelexistas, si tu quieres aparecer ahi, envia tus fotos al correo “[email protected]” como ya hicieron quienes podras ver aqui.

Noticias del equipo :

Mondaini jugó en la caída de Boca Juniors ante Independiente

Israel Rodriguez : ‘Mi promesa es entregar siempre la garra guaraní’

En EMELEC solo falta cubrir la plaza que dejó Mondaini

Próximos partidos

Hoy fue la cuarta vez en la historia de los juegos entre Aucas y Emelec en que al cuadro oriental le pitan 2 penales en un mismo partido. Todos en Quito.
En las tres anteriores ocasiones siempre acertó (6) pero sólo UNA VEZ GANÓ.
Hoy falló los 2 penales y perdió

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

Bombillo

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Escribe tu comentario usando Facebook