vega
leandro vega renovó con emelec

Facundo Barceló, Leandro Vega, Wilmer Godoy, Alexis Zapata se encuentran recuperados y están a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo para incorporarse al reinicio de la LigaPro.

Como punto positivo que podemos rescatar de la paralización total de actividades causada por la pandemia que atormenta al mundo covid-19, es el hecho de que el Club Sport Emelec pudo recuperar a 4 jugadores durante esta cuarentena, esto se ha logrado gracias al trabajo de varios jugadores del entorno doméstico en el hogar, en donde no ha existido ningún síntoma o padecimiento de algún malestar que retrase el proceso de recuperación cumplido, por lo que podría garantizarse la puesta en cancha para cuando se decida retomar las prácticas y entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes.

Según declaraciones de periodistas, se conoce que los 4 jugadores recuperados son: Leandro Vega, Wilmer Godoy, Facundo Barceló y Alexis Zapata, quienes se encuentran recuperados de sus diferentes lesiones conseguidas antes de que se diera la suspensión del campeonato ecuatoriano de fútbol del presente año 2020, esta cuarentena le brindó a los jugadores el tiempo suficiente para garantizar la mejoría de los deportistas.

Por esto, estos jugadores podrán estar listos y a las órdenes del director técnico del equipo millonario, Ismael Rescalvo, una vez se proceda a reanudar la LigaPro o Liga Profesional. La fecha tentativa de regreso del fútbol ecuatoriano ocurriría entre julio y agosto del presente año.

Escribe tu comentario usando Facebook