eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

POR LOS OCTAVOS DE FINAL.

Los eléctricos ya viajaron a Brasil para el partido ante Avaápor octavos de SudamericanaEmelec tendrá su encuentro de vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana ante el cuadro brasileño del Avaí, el encuentro se lo disputará en el estadio Aderbal Ramos da Silva a las 17h15 (hora ecuatoriana)

En el encuentro de ida, EMELEC hizo respetar la condición de local al vencer por 2 tantos a 1 al Avaí, este jueves se desarrolla el encuentro de vuelta en Brasil en donde el Avaáquerrá remontar el marcador adverso en su casa; mientras que los eléctricos con su ventaja querrán sellar su paso a cuartos de final.

Los eléctricos salieron a las 18h00 desde el Guayaquil, los hombres del cuadro eléctrico quedaron concentrados desde este lunes cuando entrenaron a doble jornada; el equipo titular de Sampaoli aún no está definido.

La terna arbitral de este encuentro es de nacionalidad chilena que la encabeza Patricio Polic; en la línea 1 estará Francisco Mondría y en la línea 2 Juan Maturana.

Juan Carlos Checa

A continuación la nómina de los viajeros:

1. JAVIER KLIMOWICZ
2. MARCELO ELIZAGA
3. EDUARDO MORANTE
4. MARCELO FLEITAS
5. GABRIEL ACHILIER
6. CARLOS A. QUIÑONEZ
7. MARIANO MINA
8. POLO RAUL WILA
9. JOSE LUIS QUIÑONEZ
10. MARIO DAVID QUIROZ
11. FERNANDO GIMENEZ
12. SANTIAGO BIGLIERI
13. LEANDRO TORRES
14. ENNER VALENCIA
15. SILVANO ESTACIO
16. JOAO ROJAS
17. JAIME AYOVI COROZO
18. CRISTIAN MENENDEZ

Partido de bombillo

Próximos juegos de Club Sport Emelec

Sábado 2 de Marzo 20:00
Emelec – @TecnicoUOficial
Jueves 7 de Marzo 21:00
@DeportivoLara – Emelec
Domingo 10 de Marzo 18:30
@DelfinSC – Emelec
Jueves 14 de Marzo 21:00
Emelec – @CAHuracan
Domingo 17 de Marzo 17:30
@emelec – @elnacionalec

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles.

Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial