fbpx

( Por : el Bombillo Store )

Si invita cordialmente a la aficion manabita en general, a asistir el dia de hoy 11 de Junio de 15h00 a 18h00 a la tienda de “El Bombillo Store” en Portoviejo (Manabí­) en la ciudadela del Maestro, kilómetro 1,5 de la ví­a a Crucita, diagonal a la Gasolinera Petrolmar1.

Estarán presentes los siguientes jugadores : Gonzalo Ludueña, Luis Guillermo Rivera, Daniel Alejandro “Trapito” Vega, Ángel Mena para firmar autógrafos a los hinchas que se hagan presentes en la tienda con sus distintivos de Emelec, tómese fotos con sus jugadores preferidos, aproveche esta oportunidad que se puede dar pocas veces, en un lugar lleno de pasión nuestros colores azul plomo.

Corre la voz y avisa a tus amistades para que disfruten esta tarde llena de emelecismo con muchas sorpresas, y preparat el ambiente para dirigirse al “Reales Tamarindos” la noche de hoy 20h00 que EMELEC vuelve a Portoviejo luego de casi 2 años.

Para mayor informacion visita la página

NO FALTES !!

Más noticias :

  • Emelec visita a Liga de Quito el 6 de Julio
  • Marcador electronico, por fin. Comenzo la instalacion.

,

,

,

Emelec noticias

11 posible de #Emelec para Copa Libertadores

4-3-2-1 que prepara Club Sport Emelec en este día para el duelo crucial del miércoles ante @Flamengo por @Libertadores

Dreer

Romario
Jaime
Vega
OSCAR BAGUI

Queiroz
Dixon
Godoy

Cabezas
Guerrero

Cuco Angulo

Emelec jugando octavos de final de Copa Libertadores de local. Abro hilo

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

Escribe tu comentario usando Facebook