fbpx

Para toda la gente de Manabí­, el club con la hinchada mas fiel de largo, sigue dando alegrí­as y sobre todo dando cátedra y abriendo caminos que después recorrerán otros.
Fuimos el primer bicampeón en el año 1957, el primer equipo con su propio estadio, el primer equipo en traer extranjeros… en fin realmente los primeros en todo, sin tanta payasada como los innombrables.

Somos el primer equipo del Ecuador y tal vez sin temor a equivocarnos en aperturar una cadena de tiendas exclusiva de toda la indumentaria deportiva de nuestro equipo, mas el merchandising, es decir todos los artí­culos que te puedas imaginar, a favor de sus hinchada que por supuesto se lo merece y del equipo que domingo a domingo lo único que hace es llenarnos de motivos para seguir sintiendo esta pasión, que hoy por hoy es realmente un fenómeno sociológico de cómo un equipo de fútbol le puede dar tanta vida a una cantidad insuperable de seres humanos que la aceptamos y entendimos como un modo de vida el azul.

Por esto y por muchí­simas cosas mas no tenemos ninguna duda que la apertura del dí­a de hoy de la mejor tienda deportiva del paí­s para la mejor hinchada del mundo va a tener la acogida que le permita a este sentimiento de seguir creciendo… así­ que el hincha Emelexista de Manta ya tiene su propio Bombillo Store. La próxima semana estarán visitando la tienda en Manta, la gorda Matosa y Guiseppe Cavanna, y algunos jugadores del plantel.

Pero la pasión no termina aquí­, la próxima semana la apertura será en Samborondon, antes que termine Abril en el terminal terrestre, después seguiremos con Machala, Quito y Cuenca.

“tu casa, tu camerino” para que lo disfrutes y cada dí­a te sientas mas orgulloso de pertenecer a esta raza que el próximo año cumple 80 años… la raza azul

La tienda esta ubicada en el CC Manta Shopping Manicentro, locales 66 y 67

Muchas sorpresas y promociones de locura… no te las pierdas.

Declaraciones

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook