fbpx
Inicio Imágenes Gente-Azul Bombillo tus hinchas deseamos siempre lo mejor

Bombillo tus hinchas deseamos siempre lo mejor

1160
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Emelec tu eres mas que nuestro equipo favorito, eres parte de nuestra familia, si alguien habla mal de ti, te defendemos como si hubiesen ofendido alguien de nuestro nucleo familiar.

Si te va mal, nosotros nos ponemos mal, y si te va bien nosotros nos alegramos. La camiseta azul plomo la llevamos puesta en el alma aunque fisicamente no siempre la tengamos .. pero cuando vestimos tus colores EMELEC sentimos que esta es nuestra identidad y que llevamos puesta la mejor de las Galas. EMELEC para nosotros es mas que una aficion, sino mas bien nuestro estilo de vida. Mas que un torneo de futbol, tu para siempre seras el campeon de nuestras vidas.

emelexista emelec emelec
emelexista emelec emelec

emelexista emelec emelec
emelexista emelec emelec

emelexista emelec emelec
emelexista emelec emelec
emelexista emelec emelec

Copa libertadores

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Emelec en Capwell

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Clásico del astillero

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul.

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Facebook Comments