emelec emelexista

< >El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, descartó a los jugadores Michael Guevara y Roberto “El Toro” Acuña como posibles refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Bonard desmintió este rumor e incluso el estratega Aní­bal “El Maño” Ruiz se sorprendió cuando le nombraron a Guevara, según publica la página oficial en Internet del club “Millonario”.

La Comisión sigue trabajando para reforzar al primer plantel y el único jugador que estarí­a confirmado será­a el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Libertadores bombillo

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

7 fijas y alguna otra más..

3 años seguidos que un gato “invade” la cancha.

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival.

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial