El dirigente de Emelec, Jorge Bonard, reconoció que tras la derrota quedaron fuera de la liguilla y que ahora solo toca pensar en armar un buen equipo para la próxima temporada 2009.
emelexista emelec jugadores

“Las posibilidades (para clasificar) son remotas”, manifestó el directivo. EMELEC tiene en el acumulados 41 puntos, y Macará, 45, por lo que los azules podrí­an pasar al hexagonal final si ganan los dos partidos y los ambateños no suman ninguna unidad.

“Nosotros nunca pensamos en esta goleada; fueron una sorpresa los goles que llegaron en 25 minutos e hicieron que el equipo se descompusiera”, dijo Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol. El directivo reconoció que “hubo errores en las contrataciones (de este año)”. “Vamos analizar los cambios con cabeza frí­a, no podemos resolverlo en caliente”, dijo.

Declaraciones de Bonard

“Nos queda armar un buen equipo para el 2009, cuando se celebran 80 años de Emelec”, manifestó Bonard, quien indicó que la dirigencia empezará a analizar al cuerpo técnico y jugadores.

“Esta para (por la eliminación) nos permitirá formar el equipo que querí­amos, ya que el año pasado no tuvimos tiempo”, dijo.

Fuente : El Universo

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores “titulares” y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial