Bonard: «No hay diálogos con Barcos ni Espí­nola»

0
607
genteazul
precio de entradas ldu quito vs. emelec

emelexista emelec barcos hernanEMELEC en la segunda etapa del campeonato nacional, dijo ayer Jorge Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol del conjunto eléctrico.

«Esperaremos hasta el final de la primera etapa para resolver la situación de los foráneos. No hemos hecho gestión de ningún tipo», sostuvo Bonard, quien indicó que no han tenido contactos con Carlos Espí­nola, ex defensa paraguayo-ecuatoriano de Liga de Quito, ni con el argentino Hernán Barcos, ex delantero del Olmedo, para que ocupen las plazas de los gauchos Daniel Vega y Gonzalo Ludueña, cuyos contratos finalizarán en junio.

Espí­nola milita en el Deportivo Cali, de Colombia, y Barcos en el Estrella Roja de Serbia.

OFRECIMIENTOS
«Ningún miembro de la Comisión de Fútbol ha tenido acercamientos con ellos. No adelantaremos nada hasta que termine la primera etapa», insistió el directivo eléctrico.

Sin embargo, Bonard señaló que hay gente que «nos ha llamado para hablarnos de algunos jugadores (no mencionó nombres), pero vamos a pelear lo que falta de esta etapa con lo que tenemos».

Indicó que al momento la cuota extranjera de Emelec, conformada por los argentinos Vega, Ludueña, Livio Prieto y Gustavo Ruiz, «cuenta con el apoyo de la dirigencia».

«Lo que buscamos es que todo el equipo esté unido. En las fechas que faltan (cinco para la finalización de la primera fase) todos tendrán el respaldo para conseguir el objetivo de clasificar a la liguilla», dijo Bonard.

Más noticias :

  • Juvenil Steven Zamora en duda para juego frente a Emelec
  • EMELEC quiere destaparse ante el Deportivo Azogues
  • El Cuqui vendrí­a a finales de: junio

RECUPERAR AL – TRAPITO»
«Queremos recuperar a los extranjeros. Por ejemplo, el caso de Vega deseamos que sea el goleador que trajimos de Argentina», agregó el dirigente.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Vega, quien indicó que «su representante vendrá para decirle si continúa en EMELEC o no», Bonard no dio una respuesta especí­fica y solo expresó que «en el club estamos abiertos al diálogo con cualquier empresario o jugador».

El próximo 8 de julio se reabrirá el libro de inscripción de jugadores en la Ecuafútbol.

DETALLES: Azules

Práctica
Ayer los eléctricos tení­an planificado entrenar por la noche en el estadio Capwell para dejar listo el plantel que medirá este domingo a Deportivo Azogues.

No habla de Juárez
El técnico Aní­bal Ruiz no quiere referirse al posible retorno del delantero Carlos Alberto Juárez. El DT charrúa dijo que no ha conversado del tema con la dirigencia.
Fuente : Diario El Universo

Facebook Comments