fbpx

emelec emelexista

El directivo del Club Sport Emelec, Jorge Bonnard, en diálogo con CRE Satelital, manifestó que desconoce una información en la cual se afirma que el delantero argentino Daniel “Trapito” Vega se despidió hoy, martes, de sus compañeros.

Yo lo vi esta mañana a él, trabajando con normalidad con el reto de sus compañeros, además, ayer (lunes) hablé con su representante y no me manifestó nada“, declaró Bonnard en el programa “En Directo”, conducido por Ricardo Doylet.

El directivo recalcó que la cuota extranjera estará hasta la finalización de la primera etapa del torneo local y después el cuerpo técnico hará evaluación para ver sí­ continúan o no.

El reportero , Gustavo Yépez, pudo conocer este martes que Vega se despidió de sus compañeros ya que tendrí­a una propuesta en firme del fútbol belga.

Nos quedan tres partidos por jugar y ellos estarán hasta a la finalización del Campeonato, el cuerpo técnico es el que decidirá si continúan, pero ahora esperamos sacar buenos resultados para ver si nos ubicamos en el cuarto puesto“, declaró.

El directivo se refirió al viaje que realizará el estratega Aní­bal “Maño” Ruiz, indicando que él se desplazará hacia el sur del continente para atender asuntos personales.

El profesor Ruiz viaja por motivos personales pendientes y no para contratar nuevos jugadores, pero si en este viaje se reúne con empresarios y jugadores eso es otro cosa“, reveló.

Por otro lado, Bonnard negó que el equipo “Azul” esté interesado en contratar a jugadores como Luí­s Mací­as y Hugo Vélez, que militan en el conjunto de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P).

Nosotros vamos a jugar un partido amistoso con la Liga de Portoviejo y no a contratar a alguno de sus jugadores, vamos por un pedido de la dirigencia de Portoviejo, que tiene una gran amistad con nosotros“, aclaró.

Además, se refirió al posible retorno del delantero Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, recalcando que él regresaría al Club siempre y cuando haya cumplido con el plan de trabajo que le dejó el profesor Duffer Alman.

Juárez tiene un plan de trabajo de 30 días que le dejó Duffer, si lo cumple volverá al Club, pero si no lo cumple nos daría mucha pena que él no vuelva acá con nosotros“, manifestó.

Bonnard también mencionó la posible vinculación del defensa paraguayo naturalizado ecuatoriano, Carlos Espí­nola, el cual, si entra en el presupuesto económico del Emelec, podría ser refuerzo en la segunda parte del torneo local, ya que se trata de “un gran futbolista“.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

emelec pagina oficial

cuanto cuestan las entradas para el partido de emelec

cuanto vale un local alquilado en el estadio de emelec

noticias de EMELEC de hoy

pagina oficial de emelec

partido en el estadio capwell

valor de las entradas al partido de emelec

azul y plomo

biografia de nassib neme

bsc dibujos

c.s.emelec

calendarios de EMELEC 2017

club sport emelec

club sport EMELEC ultimas noticias

Escribe tu comentario usando Facebook