fbpx
5/5 - (1 voto)

No hubo ni atrasos ni espera, ayer. Todo se hizo con puntualidad y a diferencia de otras ocasiones, llegaron juntos en el mismo bus. De esta forma comenzó a hacerse notar la presencia del uruguayo Aní­bal Maño Ruiz en la conducción técnica de Emelec.

Los cambios empezaron desde el traslado de Los Samanes al Miguel Falero, trabajó con los zagueros azules.

Al final el Maño Ruiz ordenó hacer fútbol recreativo. En esa sesión reinó la relajación después de la práctica intensa con el nuevo entrenador.

Ruiz dijo que quiere que sus dirigidos “disfruten la felicidad de estar en un equipo de fútbol” y al menos, olvidada la goleada ante Espoli (6-2), los eléctricos se divirtieron.

Elizaga está listo
Para el duelo de este domingo ante el D. Cuenca, Marcelo Elizaga, volverá a la titularidad.

Elizaga no considera que las tres goleadas sufridas se hayan debido a su ausencia.

Un equipo no lo conforma solo el arquero, son once los que juegan. No puede caer la responsabilidad solo en el que juega en un puesto“, dijo.

Además pidió tregua para Xavier Guamán y Robert Angulo, sus suplentes: “No hay que cargarle responsabilidad a jóvenes que recién empiezan”.

DETALLES: Azules

Separación

Jorge Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol, aseguró que el club “no busca separar jugadores” y que la dirigencia solo exige que “haya entrega” en cada partido, por lo que se conversará con la plantilla.

Emelec en vivo

el #Bombillo jugó un amistoso ante Club Los Andes. El resultado fue 1-2 a favor de los azules con goles de Jordan Jaime y Byron Palacios ??

Emelec 0-1 Los Andes
? Facundo Silva (LA)

Emelec 2-1 Los Andes
? Jordan Jaime (CSE)
? Byron Palacios (CSE)
? Ulises Ortega (LA)

Están listos para probarse como titulares en el equipo de Mariano Soso, Leandro Vega y Fernando “El Chiqui” Guerrero… El único que no ha podido aún practicar con el equipo es Oscar Bagui.

?? @depmoronoficial vs Club Sport Emelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30
??? Estadio Francisco Urbano

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial