fbpx

Emelec cumplió ayer su tercer día de pretemporada en el complejo deportivo Buenos Aires Football, en Argentina, como parte de su preparación para afrontar el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2014. Los jugadores eléctricos tuvieron una jornada en la que intensificaron sus ejercicios físicos con trabajos en cancha.

El objetivo de los azules para este año es mantener la regularidad que mostraron la temporada pasada, en la que se consagraron campeones.

Declaraciones de Gabriel Achilier

“Creo que hay que enfocarse en todos (los torneos en los que van a competir). Todos son importantes, hay que prepararse de la mejor manera”, adelantó el defensa Gabriel Achilier antes de partir a Argentina.

“Hay que seguir mentalizados, no hay que desenfocarnos de a dónde apuntamos, entonces empezar de esta manera va a ser positivo”, argumentó. Achilier dijo que la meta de los azules en esta temporada es hacer un buen papel en las Copas internacionales, en las que espera superar la campaña pasada, cuando llegó a octavos de final de la Libertadores y a la segunda fase de Sudamericana.

“Ahora el esfuerzo va a ser total por todo lo que se ha conseguido internacionalmente, hoy por hoy EMELEC ha dejado de qué hablar, entonces creo que hay que seguir haciendo eso”, señaló.

Pretemporada de EMELEC 2019

Emelec extenderá su pretemporada por dos semanas y luego, el 22 de enero, retornará a Guayaquil para enfocarse en el campeonato que tiene previsto arrancar a fines de este mes. Durante ese tiempo, los azules disputarán el cuadrangular amistoso Copa SUAT, en Uruguay, donde participarán los locales Danubio y Defensor Sporting, además del argentino Vélez Sarsfield.

Luego, el 21 de enero, disputarán un amistoso ante Sporting Cristal de Perú, en la noche de presentación de ese equipo, que se disputará en Lima. En este año hay nuevas expectativas, nuevos retos, nuevos desafíos; así que lo que corresponde ahora es ponerse a trabajar, la concentración va a ser fundamental.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook