fbpx
Califica este post

( por : El Estratega Azul )

La dirigencia tiene que hacer correctivos, personalmente no creo que todo este perdido, si se hacen los correctivos necesarios EMELEC en la segunda etapa puede pelear en los primeros puestos.

Como van los rumores si se llega a concretar lo de Espí­nola y Juárez, mas tres extranjeros de calidad, la cara del equipo podrí­a cambiar radicalmente todo dependiendo de que los extranjeros que vengan rindan a la medida que necesita el club.

En un equipo de fútbol es necesario que existan 3 o 4 jugadores de altísimo nivel, el resto de jugadores se contagia, hoy en día nuestro único jugador estrella es M. Elizaga, pero si a eso le sumamos tres refuerzos extranjeros que hagan la diferencia jugadores como Triviño, Aguirre, Juárez, J. L. Quiñónez, Espí­nola, C. Quiñónez, L. G. Rivera, A. Paredes, M. Arroyo, J. Pinto, M. Caicedo se podrían contagiar como ha ocurrido en otras temporadas.

Refuerzos extranjeros para Emelec

Los extranjeros que se necesitan son indudablemente jugadores ofensivos un buen 9 que la meta, un buen delantero que vaya por afuera y un buen 10 con buen remate de media distancia y que sepa manejar los tiempos del equipo.

En conclusión podrí­a decirse que Espí­nola y Juárez no son la solución que necesita el equipo como tampoco lo son jugadores que ya están en el club, que son buenos pero que hay que decirlo con sinceridad no nos llevaran a ganar un titulo sino se los acompaña de 2 0 3 jugadores de altí­simo nivel pueden hacer que el equipo despegue.

Tenemos todaví­a la oportunidad de formar un gran equipo, en el 2006 EMELEC quedo segundo porque tenia 3 estrellas en sus filas M. Elizaga, M. Mondaini y L. M. Escalada el resto del equipo eran obreros que se contagiaron de estos tres jugadores y aportaron con cosas importantes. M. Elizaga fue considerado el mejor arquero del campeonato, Mondaini el mejor extranjero y L. M. Escalada el goleador del torneo, esas tres estrellas hicieron la diferencia de lo que hoy es EMELEC a lo que fue en el 2006.

Hoy en dí­a el equipo todaví­a puede cambiar a tres extranjeros y con eso traer a tres estrellas que pueden cambiarle la cara al equipo. Hasta ahora la situación se ha manejado con reserva a la hinchada solo nos queda ser positivos.

Aunque por lo echo por la “Corporación Capwell” en materia de fichajes a inicio de la temporada muchos podrán estar pesimistas, todavía nada esta dicho y ya se han logrado solucionar una gran cantidad de problemas institucionales que impidieron que en un inicio se den contrataciones de primer nivel. Hoy en día solo nos queda esperar y tener fe para que la situación del equipo cambie para la segunda etapa.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook