dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Por Cable en Fox Sports

The Associated Press

RIO DE JANEIRO.- Botafogo intentará mantener su buen paso en la Copa Sudamericana y así olvidar sus penurias en el torneo local cuando enfrente el miércoles al EMELEC de Ecuador en la ronda de octavos de final.

Botafogo anda de capa caída en el campeonato brasileño y corre el peligro de ser relegado a la segunda división.

Sin embargo, supo sortear la primera fase de la Sudamericana al deshacerse de su rival brasileño Atlético Paranaense.

Fue la primera victoria del Botafogo en 10 partidos, y los jugadores tienen la esperanza de que obtener un nuevo triunfo ante el EMELEC el miércoles permitirá al equipo retomar el buen camino.

El domingo, Botafogo empató sin goles con el Santos.

Sin embargo, como Botafogo languidece en el 18vo lugar entre 20 equipos del Brasileirao, parece no tener la certeza si el técnico Estevam Soares dará descanso a algunos de sus titulares para el partido frente al EMELEC en el estadio Engenhao.

Por su parte, el EMELEC marcha a paso firme en el torneo local, pues es contendiente al título. En la ronda anterior avanzó al eliminar al Zamora de Venezuela.

El partido está programado para comenzar a las 21.50 (0050 GMT).
19:50 hora de Ecuador

Posibles alineaciones:

Botafogo: Juan Castillo, Emerson, Juninho, Wellington, Alessandro (Thiaguinho), Leandro Guerreiro, Lucio Flavio, Jonatas (Renato), Gabriel, Ricardinho y Andre Lima.

Emelec: Marcelo Elizaga, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Freddy Nazareno, Jimmy Bran, David Quiroz (Luis Rivera), Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi (Ángel Mena), Joao Rojas y Hernán Peirone (Franco Mendoza).

Arbitro: Carlos Galeando (Paraguay).

Emelec noticias

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

abrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Vuelve a entrenarlo con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial