Box en Gamboa Boxing Center

0
1027
chica sexy emelec
chica sexy emelec

Esta noche, desde las 20:00, se cumplirá la reunión final de los peleadores del Gamboa Boxing Center, quienes se vienen alistando para intervenir oficialmente en los diferentes eventos provinciales y nacionales de la próxima temporada.
La cartelera se completará con importantes peleas de exhibición protagonizadas por socios auspiciantes del nuevo club de boxeo del Guayas.

El programa se realizará en el Minicoliseo Gamboa, ubicada a pocas cuadras del estadio Capwell y obra del ex dirigente emelecista Omar Quintana. Contará con la presencia de importantes personalidades del deporte ecuatoriano.

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014

EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS «SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO» EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Emelec en capwell

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana.

«Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”

El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Facebook Comments